Tacones, Heels, Zapatos o Sandalias Altas, simplemente los amo

Hoy comienzo con esta foto que dice mucho de mí:

!Zapatos! jajajaja amo estar en tacones por muchas razones… Entre ellas es que sin lugar a dudas son una representación de femineidad.

La variedad de modelos que encontramos en el mercado nos permite vestirnos conforme a nuestro estado de ánimo y a la ocasión: Calzados básicos para ocasiones sobrias o para cuando no estamos muy creativas; calzados muy altos para impactar, otros de centímetros de tacón más llevaderos para usar todo ello día.

Con mi línea de calzados lo que persigo es ofrecerles un calzado que no sacrifique el estilo por la comodidad y viceversa. Zapatos altos con plantilla confort, porque si sales de casa en “hills”, quiero que regreses en “heels”.

Hablando particularmente de esta foto, los ¨two strap¨ que resuelven cualquier tipo de problema a la hora de vestirnos.

El color que te haga sonreír, ese debes usar. Combínalo como quieras: contraste, monocromía, equilibrio… La combinación que tú elijas pero no sacrifiques jamás tu estilo por seguir las “reglas”.

Gracias por leerme, te invito a sumergirte en el mágico mundo de los colores y practicidad de los ¨Two Strap¨. Si amas los tacones tanto como yo tenemos mucho que platicar, así que no será el último post donde hablaré de zapatos altos.

#SECRETNOTSECRET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *