¿Qué conseguirás en este blog?

Tengo mucho tiempo relacionándome con la moda, 17 años para ser exacta: modelando en Latinoamérica y Europa, suspirando con las vitrinas de las tiendas de ropa más exclusivas, con esa necesidad imperiosa de tocar cada textil con el que me voy topando en las tiendas (aún no lo controlo) y ¨de la nada¨ cuento con mi propia Store, diseño calzados y bikinis… (Si quieres conocer un poco de mi historia, te invito a leer ¿Quién es Karely Herrera?)

No sabría explicar en qué momento tome la decisión, pero vaya, el punto es que desde hace mucho tiempo siento el llamado de compartirles mis secretos no tan secretos a la hora de vestir. Esos outfit alocados que llevo con tanto orgullo, no siempre están dentro del margen de los estatutos de la moda… Pero seamos sinceras… ¿Quién quiere moda? queremos lucir fabulosas. Deseamos estar cómodas y seguras ¡QUEREMOS  SONREIR! y si no es tu caso, entonces maybe no deberías leerme.

Desde este cyber espacio, planeo compartirte cómo logro resolver cuentos para cada ocasión, te compartiré mis inspiraciones y mis musas para que tú también te animes a ponerte lo que quieras…Desde la seguridad, desde tu alegría, que uses lo que tu haz decidido, no lo que dictaminan las tendencias… Ojo, esto no es un blog vintage de mal gusto jaja, es solo un espacio para ser libres, auténticas, y claro que tomaremos referencias de lo que está disponible en la calle, porque si no ¿de dónde encontraremos la inspiración y las opciones de comparación? pero, no quiero imponer reglas, quiero compartirte ¨Mis secretos no tan secretos¨ a la hora de vestirme, y espero servirte de ayuda para ese momento tan difícil, a lo que nos enfrentamos a diario ¿Qué ponernos? ¿Cómo usarlo? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Awwww son muchas interrogantes y no me considero la SUPER WOW de la moda, ni nada… Sólo soy una modelo y diseñadora con una debilidad peculiar por lucir bien sin serle infiel a mi estilo personal, y llegó el momento de compartir y afianzar nuestra seguridad viéndonos como nos gusta… Acompáñame en esta aventura y ya sabes que lo más importante es: ¡Si te hace sonreír, póntelo!

Ahh y también te compartiré información acerca de productos que casi casi hacen milagros en la piel porque es ¨reconfortante lucir bien de la punta del cabello a los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *